España es un país rico en tradiciones y diversidad natural, por lo tanto, este agosto te vamos a recomendar unos destinos excepcionales por su naturaleza y cultura.
Este verano podría ser diferente de cualquier otro, podrías caminar las playas de Galicia, atravesar los bosques de Navarra y apreciar los parques naturales de Costa Brava. Pero antes de emprender la aventura, no olvides proteger tu piel con la crema hidratante Sagesse para evitar los habituales daños por exposición al sol .
Galicia es, en sí misma, una potencia forestal que alberga una extensa variedad de especies de origen animal y vegetal. Más de 600 millones de árboles cubren los suelos de Galicia y dan lugar a aventuras indescriptibles que, como amantes de la naturaleza, no podríamos dejar pasar.
Adentrarse en los bosques gallegos significa conectarse directamente con la madre naturaleza, apreciar una biodiversidad digna de admiración y volver a nuestros orígenes y principios. En Galicia es fácil recordar nuestro deber conservacionista como seres humanos, de manera que recorrer las rutas senderistas será una experiencia que no podrás olvidar.
El aire que se respira en Navarra es recordatorio constante del por qué vale la pena cuidar a nuestra tierra. Siendo un territorio natural sublime y rico en montañas, fauna, ríos y especies, en el Pirineo Navarro encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de la naturaleza este verano .
Los campings ecológicos no podrían faltar, de manera que puedes encontrar comunidades dedicadas al turismo ecológico que ofrecen viviendas bioclimáticas equipadas con todo lo necesario para garantizar todas las comodidades al mismo tiempo que se disfruta de la naturaleza.
Es una excelente alternativa, sobre todo cuando estás cansada de visitar los mismos lugares de siempre.
Con impresionantes acantilados, playas de arena fina y paisajes propios del Mediterráneo, Costa Brava impresiona por ser una comunidad rica en biodiversidad, cultura y tradiciones . No sólo podrás admirar hermosos atardeceres a la orilla de un mar cambiante y de colores enigmáticos, sino que a su vez, podrás caminar largos senderos.
La gastronomía y actividades culturales, también han hecho del lugar un centro turístico aclamado por su atractivo natural, el calor de su pueblo y una biodiversidad propia de la zona costera. Sin duda, el lugar perfecto para descansar y aunarse con la naturaleza.
¿Ya elegiste tu lugar favorito? Si es así, no olvides darle a tu piel los cuidados que necesita para garantizar una experiencia de viaje maravillosa.
¡Felices vacaciones de verano!
La entrada Destinos nacionales para disfrutar en agosto se publicó primero en Sagesse - Cosmética Natural.
Fotografía: contacto@cavaconhielo.es
© Copyright 2018-2020 Reservados todos los derechos.