Si has conseguido un bonito e intenso moreno radiante durante las vacaciones de verano y quieres prolongarlo hasta las vísperas de otoño, será mejor que sigas esta natural y saludable receta casera, porque además de mantener el bronceado, te ayudará a mejorar la circulación sanguínea, mientras mantienes tu piel fresca e hidratada.
Desde hace muchos años se habla de las propiedades que el té negro tiene sobre la piel. Prepara un poco en una tetera y una vez repose lo suficiente, aplica la infusión sobre el rostro y el resto del cuerpo .
Notarás como los efectos de la hierba se manifiestan en poco tiempo. Te sentirás mucho más fresca y relajada que nunca. Pero, antes de aplicar la sustancia, sigue estos consejos para aliviar e hidratar tu piel previamente :
Este infalible truco prolongará el bronceado por un par de semanas más. Recuerda realizar movimientos circulares al aplicar las sustancias, y no olvides tener cuidado con la piel que rodea los ojos .
Ahora sí, estás lista para hacer notar tu belleza natural. ¡A seguir disfrutando!
La entrada Una increíble receta natural y saludable para prolongar tu bronceado se publicó primero en Sagesse - Cosmética Natural.
Fotografía: contacto@cavaconhielo.es
© Copyright 2018-2020 Reservados todos los derechos.